Seguidores

11 jun 2009

A falta de... siempre nos quedan las carpas


Otro día más y unas horas más con nuestras amigas las carpas


Preparados para comenzar frente a la recula que pretendíamos pescar

Elegir una mosca


Tasio en los primeros lances... clavadaTras una denodada lucha...


...capturada y liberada
La creciente turbidez del agua, debido a la proliferación de las algas microscópicas que durante esta época tienen su apogeo, dificultaba la visión de los grandes ejemplares que deambulan solitarios cercanos a la superficie en busca de algún alimento con patas. (Ejemplo, escarabajos, saltamontes y hormigas) Una preciosidad

Y... otra más

Detalle

Auto-foto con un bonito ejemplar...


... y al agua. La misma foto con unas semanas de diferencia.

Las flores amarillas de la Retama Negra se han convertido en semillas con forma de legumbres que a buen seguro servirán de alimento para algún animal.

.-

6 comentarios:

Miguel Ángel Madrid dijo...

Bonita entrada y el embalse está precioso y hasta arriba de agua.
Me ha gustado la comparativa que haces sobre el estado de las retamas, es curioso.

Saludos
Miguel

pacopescador dijo...

Muchas gracias Miguel, me gusta hacer fotos del mismo lugar en diversas épocas para hacer comparaciones. Puedo decirte que tengo alguna con diez años de diferencia y las manchas de musgo que había en las piedras apenas han cambiado. Curioso la lentitud de desarrollo de estas plantas briofitas.
Saludos.

Eleuterio Madrid Gomez dijo...

Hola Paco , bonitas fotos seve que lo pasais bien , siento no poder acompañaros el sabado en el burguillo , espero lo paseis muy bien , un saludo Lute.

Paloma dijo...

Jajaja Paco la empanada en cuanto lo digais esta preparada no hay problema, y me alegro que os gustara.
Yo como sabes tampoco entiendo mucho de pesca pero no me queda mas remedio que aprender pues lo escucho a cada momento y lo veo en los blog de Lute y de los demas, osea que algo ire aprendiendo.Saludos para todos y cuidaros mucho.Un beso.Paloma.Por cierto muy chulas las fotos del buho chico que le enviaste a Lute.

pacopescador dijo...

Gracias Lute, te veremos en otra próxima ocasión.

pacopescador dijo...

Muy Amable Paloma y gracias por tu ofrecimiento y, no aprendas mucho de este tema de la pesca porque los que no lo conocen dicen que es muy aburrido, pero los que lo intentan una vez repiten hasta llegar a convertirlo en una pasión.

Besos.