Seguidores

21 jun 2009

Silvestria

Eduardo G. Carmona, publicó esta noticia en su blog. http://pescarmona.blogspot.com

Nace un nuevo programa de televisión SILVESTRIA

Un programa de caza, pesca y naturaleza de Castilla y León, conducido por Leonardo de la Fuente y Marcelo Verdeja, para la TV de CYL.





Este domingo a las 21.30 horas comienza en el canal 8 de Televisión Castilla y León…
SILVESTRIA un programa dedicado a la caza, la pesca y la naturaleza.


Se trata de un programa pensado para los verdaderos amantes de la naturaleza, donde los ríos de la Comunidad Autónoma, sus montes y las tierras de secano o regadío serán los escenarios elegidos para las grandes historias con peces, liebres, perdices.
Un grupo de grandes especialistas y productores los hermanos Carlos y Quique Cotos, que con la colaboración de dos grandes profesionales de la información Leonardo de la Fuente, y Marcelo Verdeja, te harán sentir lo mejor de esta tierra…Castilla y León.

Ah, si tenéis algún tema interesante para divulgar de caza, pesca, tiro, galgos, naturaleza, denuncias, normativas, personajes pintorescos etc, etc. no dudéis en poneros en contacto info@silvestria.es y teléfono 921471978.

SILVESTRIA, desde este domingo día 21 de Junio, a las 21,30 horas en el canal 8 de la Televisión de Castilla y León, y en reposición los jueves a las 14.30 horas.

2 comentarios:

Miguel Ángel Madrid dijo...

Hola Paco.

Parece interesante este nuevo programa. Intentaré verlo o grabarlo. Veo en la foto que te están grabando. Por casualidad, ¿no saldrás tu o Tasio en el programa?.

Saludos
Miguel

pacopescador dijo...

Hola Miguel Ángel:
Pues sí, creo que va ha ser un programa ameno pero corto, ya que será una especie de informativo de unos treinta minutos de duración de diversos actos y actividades relaccionadas con la naturaleza en general. Y... modestia aparte, si, soy el protagonista de este documento y de algunos más que hay pendientes de grabación, así qué, ya los iremos viendo.
Saludos.