Seguidores

7 mar. 2010

Nueva demostración de montaje de moscas artificiales para pescar

Mosqueros del Tormes llevará a cabo una nueva demostración de montajes de moscas artificiales para pescar a cargo de Tasio y Paco Redondo.


Debido al poco espacio del local donde se ha celebrado la primera demostración y al gran interés despertado en la mayoría de los asistentes por este acontecimiento, se hará una nueva demostración en un local más amplio y con fecha aún por determinar, para que todos aquellos pescadores y personas interesadas tengan la opción de volver a verlo de nuevo y optar por consolidar una fecha para preparar un cursillo abreviado para aquellos pescadores mosqueros interesados que así lo soliciten y que correrá a cargo del club.
Este nuevo acto será anunciado con tiempo suficiente en los locales habituales además de en La Gaceta de Salamanca, para que todos aquellos que no se apercibieron en la anterior ocasión tengan una nueva oportunidad de asistir a este evento.




.-

6 comentarios:

felipe dijo...

Una lastima no poder estar ese día,pero conociendo a los montadores como los conozco,estoy seguro de que fué un exitazo.
Un saludo.
Felipe.

pacopescador dijo...

Habría sido un gran placer contar con tu presencia y apoyo.
Nos veremos pronto, un saludo

Lasmoscasdepaco dijo...

Hola que dia es?? si pudiera me gustaria asistir

pacopescador dijo...

Bueno... en principio será el día 20 de marzo, pero será publicado en la Gaceta de Salamanca días antes y por supuesto aquí en este blog.
Sería un placer contar con tu presencia.
Un saludo.

Lasmoscasdepaco dijo...

El sabado de la semana que viene, en principio no lo tengo ocupado, si que me gustaria acudir, ya direis si la fecha es fija.

pacopescador dijo...

OK. Te mantendremos informado.
Saludos