Seguidores

22 may. 2009

Destinos de un trotarríos, apuntes a pie de río

Próxima aparición
Destinos de un trotarríos, apuntes a pie de río



Roberto Coll Alcalde es responsable de este libro lleno de andanzas, idas y venidas por muchos de los ríos trucheros emblemáticos de la geografía española. Destinos de un trotarríos, a puntes a pie de río es un diario de viaje lleno de sensaciones y lugares tan conocidos para muchos como extraños para otros. Es cierto que resulta casi imposible conocerse todos los destinos posibles de pesca, y que incluso con los artículos de este libro tampoco vayas ha hacerlo, pero sin embargo si podemos decir que cada parada del libro y en cada una de sus páginas, los pescadores de profunda convicción se verán reflejados en cada remanso del agua e invitados a soñar y a lanzar sus señuelos en cada tabla de aguas rizadas.

Roberto Coll
es colaborador habitual en medios de comunicación y foros de pesca, donde procura aportar luces y senderos que obligan al pescador a preguntarse al menos sobre las razones de por qué pesca y sigue pescando. Destinos de un trotarríos es el punto de encuentro entre razón y fe de la pesca con mosca, y como no podía ser de otra forma, la Editorial Sekotia se ha volcado en esta obra escrita desde el mismísimo corazón de la pesca que todos los mosqueros llevamos con nosotros.

El libro está dotado de un gran álbum fotográfico que Jesús Prieto “Chuchi” para los amigos, ha sabido trasladar de la acción de pesca al clic de cada instante. Son fotos que relatan el sentimiento y la pasión de esta afición y que sólo los que la vivimos, sabremos disfrutar y descubrirnos en cada una de ellas.

1 comentario:

Roberto Coll Alcalde dijo...

Gracias amigo Paco por hacerte eco de la publicación de mi libro. En él tengo un pequeño espacio dedicado a vosotros, era lo menos...
Un abrazo.