Seguidores

21 ene 2009

El grupo "Miguelpesca"Continúa haciendo grande a Galicia


Desde siempre y con el tesón de quien no cesa en el empeño de llevar la bandera Galaica por todos los rincones del mundo, con formas virtuales o linotipistas, estos “Artesanos de las moscas” Vuelven a reunirse en vivo, para demostrar al mundo, que están a la vanguardia de los más avanzados, realistas y modernos montajes de moscas para la pesca.

Una vez más, el grupo "Miguelpesca" En colaboración de sus muy generosos sponsor, organiza nuevos talleres, Obradoiros y Xuntanzas de artesanos de la mosca para pescar. En ellos participarán los más renombrados y conocidos expecialistas de estas artes.

Son de ensalzar estas jornadas con las que todos los pescadores gallegos, de truchas y salmones, se ven agraciados al poder observar y descubrir de primera mano las habilidades de unos verdaderos especialistas en estas artes, descubriendo así todos sus secretos a nuevas generaciones que ya se vislumbran con un espléndido futuro, gracias en parte a la dedicación de personas como las que integran el grupo Miguelpesca, que apostando por favorecer tanto a pescadores de todas las modalidades, como escenarios donde pescar, han estado velando siempre por el fortalecimiento del entorno y cuidando siempre de la Naturaleza y el Medio Ambiente.


Desde Salamanca un fuerte aplauso a este mi otro pais de adopción y a todos sus habitantes.

Counicado de su máximo responsable en atención a todos los posibles interesados.

Alberto Pérez Paz

Santiago de Compostela a 23 de enero de 2009

Como es tradición en nuestra empresa, Náutica Pérez, en estas fechas cercanas a la apertura de la temporada de pesca fluvial, nos complace presentarles la actividad “OBRADOIRO DE SEÑUELOS DE PESCA” que será realizado el sábado 28 de febrero de 2009.

En un año en el que la tan manida crisis está en boca de todos, decidimos echar “toda la carne al asador” reuniendo a gran parte de los mejores montadores de señuelos de pesca de toda Galicia.

Este año contamos con un cartel de “maestros” montadores excepcional en el que se incluyen artesanos de diferentes modalidades y especialidades.

La actividad será realizada en las instalaciones que disponemos en el Centro Comercial Area en Santiago de Compostela y dará comienzo a las 17:00 horas.

Este año contamos con la dirección técnica del Grupo Miguelpesca y se del seguimiento del primer periódico de pesca gallego Trueiro y del programa radiofónico Ríos e Montes de Radio Galega. También contamos con el soporte de diferentes páginas web y foros digitales especializados en nuestra afición como son:

http://www.miguelpesca.com/
http://www.robalizas.net/
http://www.surfcastingmasters.com/

No hay comentarios: