Seguidores

21 dic 2011

Así se desarrollará la jornada





Texto y fotos: Luis Catalán
------------------------------------------


El próximo 14 de Enero de 2012, los componentes del forowww.pobladoresdelrio.com  vamos a celebrar el II Open, quedada o confraternización de Lucio “pobladoresdelrio”, en la provincia de Zamora, en Benavente. 

Entre los asistentes se encuentran grandes maestros del montaje de moscas, los hermanos Paco y Tasio Redondo, Txema de Palencia, Oscar del Blanco, así como algún que otro renombrado guía profesional de pesca, Alfonso Mazuelas Mata, (Lure), al igual que prestigiosos Clubs de pesca: Valle Iruelas y Mosqueros del Tormes. 

A día de la fecha, superamos la barrera de los 50 asistentes, ¡todo un récord!, llegados de todas las partes de España: Valladolid, Palencia, Burgos, Salamanca, Soria, Ávila, León, Zamora, Madrid, Gijón, Badajoz... 

La jornada transcurrirá de la siguiente manera:

Por la mañana, después de las presentaciones correspondientes, daremos paso al ya famoso “desayuno pobladoresdelrio”, acompañado de distintos brebajes aportados por los que allí nos reunamos.

Se pescará hasta las 14:00, momento en el cual daremos paso a una comida campestre. Si el tiempo lo permite, se preparará una parrillada, (morcillas, chorizos, sardinas), todo ello acompañado con buenos caldos y la ya ansiada y esperada sidra natural de José María. 

Se dispondrá de una parte de la sobremesa para proceder al sorteo de los regalos aportado por los patrocinadores. 

En la sobremesa, y como viene siendo habitual en estos eventos, se podrán presenciar los famosos montajes de los maestros montadores, actividad con la cual se dará por clausurado el II Open, quedada o confraternización de lucio “
pobladoresdelrio”.







.-

No hay comentarios: