Seguidores

10 ene 2010

Primero en Valencia y ahora en León...

Textos: Eduardo García Carmona,

22 de Enero, a las 20 horas, presentación en El Corte Inglés de León presentación del libro de pesca de Roberto Coll Alcalde, “Destinos de un trotarríos. Apuntes a pie de río”. de que fuese enviado a la editorial y la segunda, una vez que la editorial decidió 

Intervendrán el autor, José Gutiérrez Aláiz y Eduardo García Carmona

El autor firmará ejemplares

--------------------------------

La sala Ámbito Cultural del Corte Inglés de León, en la planta 6ª, acogerá el próximo viernes, 22 de Enero, a las 20 horas, la presentación del libro de pesca “Destinos de un trotarríos. Apuntes a pie de río”, del periodista y escritor valenciano, Roberto Coll Alcalde, libro del que tendré el honor de hacer la presentación junto con el, también escritor y periodista, José Gutiérrez Aláiz, mi querido Guti, de la ULE.
Se trata de un libro al que le tengo un especial cariño y que ya me he leído en dos ocasiones. La
primera, antes  menos a mí, y me imagino que a todos los amantes de la pesca que, en León son cerca de 50.000.

Por este motivo, me gustaría contar, ese día, con una sala llena de pescadores y amigos que arropen el acontecimiento de presentación como ocurrió hace un mes en tierras valencianas, la tierra del autor, con un rotundo éxito de asistencia de público y donde se agotaron las existencias de libros de los que disponía El Corte Inglés.
Si la segunda presentación oficial es en León, es por doble motivo: porque el autor así lo ha querido, enamorado como está de los ríos de León, y porque sus dos amigos, "Jose" y yo, así se lo pedimos. Por lo
tanto, espero no defraudar al buen amigo Roberto, porque él, con sus historias contadas en este libro, tampoco os va a defraudar.
Os espero con ilusión y ganas para compartir una jornada que, seguro, será muy atractiva, emotiva y deseo que brillante y donde el autor pueda dedicar muchos ejemplares, y yo estrechar la mano y el cuerpo de tantos amigos como tengo en esa tierra que abandoné hace tres años, por circunstancias que aquí no vienen al cuento, y a la que espero volver, definitivamente, a no tardar mucho tiempo.















Eduardo García Carmona



,.

No hay comentarios: