Seguidores

1 jul. 2009

Sociedade de Caza e Pesca de Xuvia


IX CAMPIONATO DE PESCA DEPORTIVA

SALMÓNIDOS MOSCA - CIDADE DE NARÓN”

La “Sociedade de Caza e Pesca de Xuvia” organiza para el próximo 12 de julio el IX Campeonato de Pesca Deportiva “Salmónidos Mosca – Cidade de Narón”, que se celebrará en los cotos de Xuvia y San Sadurniño, ambos del río Grande de Xuvia.

En este torneo, que se prolongará a lo largo de todo el día, será en la modalidad de pesca sin muerte, es decir, una vez capturado el pez se mide, se desanzuela e inmediatamente es devuelto al agua.

La concentración para el inicio del campeonato será en la Cervecería Mesón “Márvil” a las 7:30 horas, donde se procederá al sorteo de tramos.

Destacar la participación de varios campeones de pesca deportiva a todos los niveles (autonómicos, provinciales y por su puesto sociales). Contará también con la presencia de varios miembros de la actual selección gallega de pesca con numerosas participaciones a nivel estatal en sus haberes. Se trata, por lo tanto, del campeonato social con mayor nivel de participación de Galicia, tanto a nivel cualitativo como cuantitativo.

Una vez finalizado el evento, se establecerá la clasificación definitiva, y se procederá a la entrega de trofeos en la Taberna “O Carreiro”. Serán los cinco primeros pescadores quienes se clasifiquen para participar en el campeonato provincial del próximo año.

También anunciar que en esta ocasión los cinco primeros clasificados tendran opción a participar en el I OPEN MIGUELPESCA, que se celebrará el 5 de Septiembre en este mismo escenario, con la dirección técnica a cargo de nuestra sociedad. En esta prueba se batirán los 5 primeros clasificados de los siguientes torneos: Cidade de Narón, Waldemar, Santiaguiño do Monte y Cibeira.

No hay comentarios: