Seguidores

9 abr 2009

Primer campeonato social 2009 del Club de pesca Valle Iruelas

Club Deportivo de Pesca “Valle Iruelas”
C/ Gredos, 8-2º-4
05002- Ávila
http://valleiruelas.com


Este campeonato social contó con la presencia de la guardería del servicio de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, que nos prestó su siempre estimable colaboración
La climatología acompañó con un magnífico día primaveral, y los socios de este club asistieron en buen número para estrenar el nuevo EDS.
En cuanto a la pesca, las truchas se mostraron apáticas, no entrando a los señuelos por regla general. Aún así, se pescaron algunos ejemplares, destacando por su tamaño una de las cuatro que pescó Francisco García Sánchez, que midió nada menos que 55 cm y que significó la captura estrella de la jornada.
La mayoría de los ejemplares que se capturaron fueron pescados con cucharillas o con ninfa en la modalidad de “cola de rata”.
En este nuevo EDS se echó de menos la magnífica zona recreativa de la que se disponía en el antiguo EDS de Zapardiél de la Ribera, por lo que desde estas líneas animamos a las administraciones a hacer algo similar en el nuevo Escenario Deportivo Social de La Aliseda de Tormes.
Ávila a 09 de abril de 2009

EL PRESIDENTE
Luis Antonio Trujillo Pardo

No hay comentarios: