Seguidores

25 ene 2009

Vlll Jornadas Sobre la Pesca Deportiva en Ávila

Éstas no serán unas meras y simples jornadas más en la trayectoria de este Cub de Pesca Deportiva “Valle  Iruelas”
Este año y coincidiendo con su XX aniversario, serán un poco más especiales. Habiendo incluido en los programas de conferencias invitados y ponentes de gran cultura, talla y categoría, cuyos argumentos y manifestaciones dejarán un buen sentir y sabor en las mentes de todos los concurrentes.


Estos serán los actos previstos en el programa de actividades.

Día 14 de Febrero de 2009

De 11.30 a 14:00h. y de 17.00 a 20:00 h.

"Análisis de las posibles modificaciones en la biología de la ictiofauna continental, según las predicciones de los modelos del cambio climático", Por Fernando Cobo, Profesor Titular de la Facultad de Biología de la Universiad de Santiago de Compostela y Director de la Estación de Hidrobiología Encoro do Con de Vilagarcía.

"Esto de la pesca es muy sencillo: o pican, o no pican" Por Miguel Piñeiro, escritor, periodista y Director del programa Rios e Montes de la Radio Galega.

"Tribulaciones de un pescador del Miño en Ávila" Por Juan José Moralejo. Licenciado en Truchología por la universidad del Deva, Doctorado en Reología por la Universidad del Tambre, Académico Correspondiente de la Real Academia de Truchografía y Reoscopia de Leningrado, Medalla de Paciencia y Cero de Honor en Teoría Básica del Salmón.


"La Pesca y la Prensa. Trueiro, una necesidad" A cargo de Miguel Piñeiro.


Taller de Montaje, a cargo de Anastasio Redondo, pescador y montador profesional de artificiales para la pesca. Especialista en Trucha, Lucio, Bass, Carpas y Barbos.


Día 15 de Febrero de 2009

De 11: 00 a 14: 00 h.

Montaje de "Ninfas Pescadoras" por Francisco G Sánchez, experto pescador de la modalidad de mosca, Vicepresidente del Club Valle Iruelas.

Montaje de moscas "Ahogadas" Por Jesús González Pato, Experto pescador ribereño del Alberche, Montador de reconocido prestigio.

Montaje del "Moscón de Reo" A cargo de Miguel Piñeiro.

Montaje de Cucharillas, por Eduardo Fontela, de la Razón Social "Cucharillas Edu" de Galicia se abrieron al mundo.

Al final de cada ponencia se abrirá un pequeño debate.

No hay comentarios: