Seguidores

14 ene 2009

En la Web de Miguel Piñeiro. www.Miguelpesca.com

Grandes Montadores de Trofeo Pesca 2009



En este año, la Revista Trofeo Pesca, dirigida por Enrique Aguado, continúa con la sección dedicada a los Grandes Montadores en la que figuran los mejores artesanos de moscas a nivel nacional.En los tres primeros números de 2009, cuatro gallegos serán los protagonistas de la misma.

En el número de febrero, Oscar Gayoso y su hija Noelia mostrarán sus mejores creaciones para la temporada de trucha. En el número de mayo, Francisco Porto nos enseñará sus más significados montajes para el salmón en el inicio de la campaña en Galicia.




Y en el de julio, el vigués Andrés Touceda hará lo propio con sus increíbles realistas.




La saga galaica de estos especiales de Trofeo comenzó con Julio Seijas, Xaquín L. Muíños, Manuel García, Ruben López, el gallego de adopción Paco Redondo, y ahora la continúan los anteriormente citados como buena prueba de que Galicia está a la vanguardia del montaje artesanal de moscas a nivel nacional.Para la realización de los reportajes, Trofeo desplazó a Galicia al fotógrafo Alberto Nevado.


Nueva periodicidad Trofeo Pesca 2009
Este año la revista Trofeo Pesca sufre algunas variaciones en lo que a periodicidad se refiere, modificando de esta manera tanto los meses de salida a la calle como los contenidos habituales que venía ofreciendo.



Durante 2009 se editarán 8 números, al igual que otros años, pero el cambio más significativo es la separación de éstos en dos cabeceras: Trofeo Pesca y Trofeo Pesca Mar. De este modo saldrán 4 números dedicados íntegramente a la pesca en agua dulce y 4 con contenidos de mar.




Febrero: Trofeo Pesca
Abril: Trofeo Pesca Mar
Mayo: Trofeo Pesca
Junio: Trofeo Pesca Mar
Julio: Trofeo Pesca
Agosto: Trofeo Pesca Mar
Octubre: Trofeo Pesca
Noviembre: Trofeo Pesca Mar

No hay comentarios: