Seguidores

14 dic 2008

Feliz Navidad

Feliz Navidad Hola:

Acabo de pasar de las 10.000 visitas en mi Blog de Pacopescador en poco más de dos meses, eso me dice que existen muchas personas o muchos/as "mosquero/as" que se interesan por mis montajes e informaciones, por lo que desde aquí y desde mis blogs, doy las gracias a todos/as e intentaré continuarlo y seguir renovándolo

Expresaros igualmente que estoy abierto a cualquier petición o sugerencia.

Felices fiestas y que el próximo año 2009 sea (a pesar de la crisis) de lo más gratificante en todos los sentidos.

Buena pesca.

2 comentarios:

Camilo dijo...

Hola paco:

Desde aquí también quiero felicitar las fiestas a todos los lectores de tu blog, así como el empeño y buen hacer que nos transmites periodicamente con tu labor. Aprovecho tu invitación para tratar de elaborar algunas moscas para el bass. Lo más usual es encontrar patrones de montaje pensados para tentarlo desde superficie, popers, saltamontes de foam y otros elementos de fantasía que sin duda dan buenos resultados. pero lo que estoy intentando es montar algunas moscas que funcionen por debajos de la superficie, es decir streamers lastrados que me permitan despertar el interes del bass en los meses de más calor, cuando se va al fondo y son las primeras luces del día y las últimas las más propicias para poder tentar a los ejemplares capaces de ofrecer digna batalla.

Muchos saludos de Camilo y ¡¡Felices Fiestas!!

pacopescador dijo...

Hola Camilo:

Gracias por tus felicitaciones lo cual hago extensivo y desde aquí felicitar a todos los lectores de tú, vuestro blog, que son para mi los que verdaderamente se lo merecen más que nosotros mismos.

Intentaré hacer algún montaje que profundice para (como tú bien dices) poder tentar a esos bases que ocultan en la profundidad durante los meses de más calor. Después los probaremos y a ver que pasa.

Felices fiestas y saludos muy cordiales.