Seguidores

12 ago 2014

Eduardo Fontela

Eduardo siempre  a la vanguardia de los descubrimientos hoy nos muestra sus últimas novedades.




El viejo carrete Crack Contact se ha puesto al día con Eduardo Fontela…

BANCO DE PRUEBAS
EDU, ha conseguido la corona de espiga o trinquete de latón con lo que se evitan roturas
A la central de Cucharillas EDU en La Coruña llegan pedidos desde Francia, Bélgica e Italia
Y además, las mejores cucharillas EDU para trucha, reo y salmón y las especiales para mar, junto con los Blisters Multiusos de tres cucharillas en una
-----------------------------------------------------
Texto y fotos: Eduardo García Carmona
----------------------------------------------------- 
Las pretensiones del propietario de cucharillas EDU para conseguir mejorar el carrete CRACK CONTACT, uno de los mejores de la historia de los carretes de pesca, parecen haber llegado a un “final feliz”. Tras varios años
luchando para conseguir sustituir una de las piezas del carrete, la corona de espigas o trinquete, que en el original daba muchos problemas, llegando a romperse, Eduardo Fontela logra que, la pieza rediseñada, se 
confeccione en un material como el latón, en una aleación especial que hace que sea, prácticamente, irrompible dándole la consistencia al viejo carrete Crack que tantas veces había soñado.
Son muchos los Crack Contact que existen en el mundo y que se pueden adquirir en las subastas de Internet pero todos ellos tienen el trinquete antiguo, por lo que los problemas llegan tarde o temprano. EDU, ha conseguido un ajuste,
además, para que dicha pieza sea infalible, por lo que los problemas iniciales con lo que nació el carrete, desaparecen.
A Cucharillas EDU le están llegando pedidos de Francia, Italia y Bélgica, principalmente, aunque muchos de los pedidos son para comprar el trinquete directamente. Eduardo Fontela advierte que el trinquete o corona de espigas, mejorado, no se vende individualmente, ni se envía por separado. O sea, el nuevo trinquete debe ser sustituido y ajustado en sus propios talleres, haciendo inviable el que se puede realizar el cambio en los propio domicilios de los afortunados que tengan este carrete antiguo tan solicitado por sus prestaciones y calidad de cara a la pesca de la trucha y salmón.
Los pedidos del nuevo carrete CRACK CONTACT mejorado con esta pieza deberán realizarse directamente a CUCHARILLAS EDUa través de su web, o por teléfono:
Teléfono 981207513
Y no se olviden de la gran variedad de cucharillas EDU, en todos los tamaños, desde la triple 0, al 9A, así como las especiales de salmón de 25 y 35 gramos, y las cucharillas EDU-Mar, especiales para lubina y otras especies.


Y los blisters EDU, con las cucharillas multiusos, donde el cambiar de pesca con muerte a sin muerte se hace en un momento, pasando de la potera de tres anzuelos clásica, a la de un solo anzuelo con muerte y sin muerte, sin perder, prácticamente, tiempo.

No hay comentarios: