Seguidores

3 ene. 2013

Club Deportivo Mosqueros del Tormes





Club Deportivo 
Mosqueros del Tormes

D. Francisco Redondo Domínguez, presidente del C.D. Mosqueros del Tormes, en nombre de la Junta Directiva convoca a todos los socios para celebrar una reunión con el siguiente orden del día:
Asunto: Asamblea ordinaria Lugar: Sede del Club En el antiguo Colegio Comarcal, frente al cuartel de la Guardia . Civil en el municipio de Peñaranda de Bracamonte.- Salamanca. Día: Sábado 26 de Enero del 2013 Hora: 11,00 de la mañana en primera convocatoria, 11,30 en segunda.
ORDEN DEL DIA:
Apertura de la asamblea por parte del presidente 1º.- Elección de la Junta Directiva. 2º.- Estado de las cuentas del Club. 3º.-Aprobación de la cuota para la temporada 2013 4º.- Análisis de las actividades realizadas durante la temporada 2012 5º.- Propuestas de actividades para la temporada 2013. 6º.-Ruegos, preguntas y propuestas de los socios.
Al finalizar la asamblea celebraremos una comida en el restaurante El Oso y el Madroño de Peñaranda de Bracamonte.- Salamanca.
Atentamente un saludo cordial
Salamanca 2 de Enero 2013
Fdo. Francisco Redondo Dominguez
NOTA: Rogamos contestación de los que deseen asistir a la comida con el fin de poder encargarla y reservar mesa con antelación.- Gracias.



--------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: