Seguidores

31 ago 2012

Esta vez en Peñaranda...

Mosqueros del Tormes organizó en Peñaranda de Bracamonte su I Jornada de Iniciación a la Pesca con Mosca en esta ciudad.
 Lecciones prácticas a cargo de Tasio para mostrar la técnica que iban a practicar.
 Nueva sede en Peñaranda, donde en un futuro próximo se llevarán a cabo lecciones de montaje y lanzado.
 El interés por esta bonita actividad fue general...
 ...donde hasta los padres quisieron colaborar en la enseñanza y práctica de  lance.















La participación fue espléndida acudiendo al encuentro más de 60 niños y niñas con sus padres o tutores. Todos ellos disfrutaron de una experiencia poco conocida en la que se mostró todo el encanto de esta actividad y sus montajes realistas en una bonita exposición de los montadores Paco y Tasio Redondo.

De nuevo los niños de esta ciudad pudieron ver y practicar esta bonita actividad que es la pesca con mosca.

Desde los más pequeños hasta los mayores, disfrutaron con sus propios montajes, lanzando con una caña y un sistema, que la mayoría de ellos no habían visto nunca. Vieron cómo los maestros eran capaces de hacer con hilos y plumas cosas maravillosas, que muchos de ellos, tratarán pronto de imitar y de donde saldrán sin duda, grandes maestros.
Hubo regalos y camisetas para todos y se llevaron cada uno de los participantes, sus propias moscas montadas en el lugar.

Un aplauso a todos los que lo hicieron posible y a todos los que asistieron para participar. Excelentísimo Ayuntamiento de Peñaranda por prorcionar el lugar y las chuches, Armería Sánchez por las camisetas que todos los niños recibieron y a los integrantes del Club Mosqueros del Tormes por la organización.

La próxima vez será con peces de verdad...


2 comentarios:

David Romanillos dijo...

Genial idea Paco y veo que con muchos alumnos. saludos
David

pacopescador dijo...

Gracias David. Son nuestro futuro.