Seguidores

5 abr. 2011

Club Deportivo Mosqueros
Del Tormes




Hola Mosqueros

Para el día que tenemos el Social del Club en el Escenario Deportivo de la Aliseda de Ávila, los que queráis juntaros y no ir solos hasta el río, deciros que quedaremos en Piedrahita,  en el aparcamiento de Mercadona y para tomar un café en el bar que está en la esquina de la carretera que viene de Ávila y donde se junta la de Salamanca (No sabemos el nombre) está justo en la esquina sobre las 9,30h.

A las 8,00 de la mañana saldremos desde Salamanca “Bar Sol” situado en la Avda. de Portugal junto a la rotonda de San Juan Bosco, la del “pirulí o monolito” está al lado del lava coches.

Y para aquellos que les venga bien la salida desde Peñaranda, hemos quedado en el portal donde vive Paco Redondo. Si alguien tiene alguna dificultad, podéis preguntar en... redondo.paco@gmail.com
 o en tlf. 625 49 38 07

El club invitara a un pequeño ágape o merienda al finalizar la jornada, sobre las 18,00h horas, Hornazo, refresco y dulces.
Para el resto de la jornada cada uno llevara lo que le apetezca.
Se admiten botas de vino, chupitos etc, para la merienda si alguien tiene a bien aportarlo.

Como sabéis, la jornada no será competitiva.

Aprovechamos para deciros que la siguiente será el día 21 de mayo, día en que iremos a pescar ciprinidos al embalse de Ricobayo en Zamora, con comida en el bar Rosa Mari de Montamarta.
Esto es solamente  para que podáis organizaros.
Se confirmará más adelante.
Mucha suerte y buena pesca



.-

No hay comentarios: