Seguidores

12 dic 2010

Felicitación de Navidad y Año Nuevo

A los Clubes Deportivos Mosqueros del Tormes y Valle Iruelas


especialmente a mis amigos Paco Redondo y Luis Trujillo

también a todos los que tienen la buena idea de abrir este blog

quiero, desde mi taller, desearles FELICES FIESTAS.

Les dedico el poema que sigue con una ilustración casera

--gR--




Feliz 2011




Año nuevo…

Tú y yo

podemos

darnos la mano

para avanzar



Tendremos que

luchar

enfrentar o saltar

los obstáculos

los desafíos

estar atentos

compartir ese regalo

llamado tiempo

confiar en la primavera

aceptar el otoño





Amigo

corre detrás de tus sueños

aventúrate

no tengas miedo

a ser feliz



Acuérdate de sembrar

cariño

por el camino

de beber agua en las fuentes

de ir pescando

con recato…



y serás capaz de vivir

un año más



--gR—



.-

4 comentarios:

pacopescador dijo...

Precioso como todo lo que escribes Guy.
Sinceramente, ésta, es la felicitación de año nuevo más bonita que nunca pondré. Y, por eso, la enmarcaré para tenerla junto a mis más queridos recuerdos y cada año nuevo, me acordaré de tí.
Un fuerte abrazo.
Paco.

Rubén dijo...

Que agradable poema, más que nada me gusto la parte donde dice:

Corre detrás de tus sueños, aventúrate, no tengas miedo a ser feliz.

Que palabras más agradables y sí que necesitamos aventurarnos, porque el que no arriesga nunca gana. Algo así escuche de la gente que solo le gusta criticar, ellos solo buscan eso porque no pueden hacer lo que los demás hacen, solo se ponen a criticar, por eso no avanzan, no se arriesgan, en cambio quizás al que es criticado, tal vez intentó ganar mas no pudo, fue un intento fallido, pero lo seguirá intentando hasta alcanzar su objetivo, porque el que no hace nada en la vida, nunca se equivoca, pero jamás crece.

Que tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo

http://eldespertad-ruben.blogspot.com/

Luis Quesada dijo...

Gracias por estas palabras, Guy. Y a ti, Paco, por compartirlas. Las guardaré junto con sus expresivas imágenes, con sus demás buenos deseos de todos estos años atrás, que atesoro en un lugar especial de mi casa.
Felicidades a todos.

Ani dijo...

que lindo
hermosa que es la navidaddd
estoy feliz de poder estar trabajando justamente de esto, de organizar fiestas navideñas para unos hoteles baratos en praga! estoy chocha siempre quice hacer esto y este año se me dio
ASI QUE MAS QUE NUNCA... FELIZ FELIZ MUY FELIZ NAVIDAD