Seguidores

16 nov. 2010

Valle Iruelas, APCR, y Mosqueros… siempre.





Téxto; Paco Redondo; Fotos; Truji, Jesús, Tasio, Javier y Paco.
Solamente unas personas como las que estuvimos reunidas el día 14 en torno al encantador ambiente que se motivó en este nuevo encuentro de auténtica amistad, pudieron conseguir que el fastidioso y molesto día, del ya pronosticado tiempo, pudiera concedernos la magnificencia “de buen rollo” como la habida en tan desprendido e insigne día de pesca.


Tres clubes adictos, amigos, fraternos. Valle Iruelas de Ávila, APCR de Madrid y Mosqueros del Tormes de Salamanca. Nos vimos congregados una vez más en el lago de pesca en Fuentidueña, (parco en cantidad de ejemplares, pero didácticos y educativos para los pescadores, obligándonos a esgrimir nuestras más altas cualidades pescadoras, para lograr algunos de los ancianos y grandes (por el tiempo que allí llevaban) especímenes que lo habitan), para pasar un día divertido pescando. Pescando y comiendo, donde el cordero y el tostón, del chiringuito de Rufino, también fueron protagonistas. Conversando y compartiendo. Demostrando inquietudes y buenas ideas, que podrían ser base de soluciones futuras dentro del angosto y estrecho pasillo que nos deja la administración. Con la participación de nuestros niños y nuestras mujeres en acción. Con el mismo interés de siempre por lograr que las cosas salgan bien y que todos los asistentes y agregados se deleitasen contentos y colmados de satisfacciones. Porque somos amantes de la naturaleza y de la vida. Porque la respetamos y ejercemos una pesca en la que el daño originado, sea siempre el menor, y que siempre esté por delante de nuestra propia satisfacción. Profesamos y ejercemos la pesca sin muerte, practicando la captura y suelta de todas las especies. Aleccionando y motivando a los demás pescadores, y a todo el mundo en general, hacia este modelo de actitud. Condición indispensable para la conservación y estabilidad del legado que nos obligamos dejar a nuestros predecesores amantes de nuestra misma pasión.

La pesca deportiva “de buen rollo” y con respeto.

Paco Redondo

Presidente del Club Mosqueros del Tormes. (Salamanca)






Que cada cual, designe su propio comentario a la foto correspondiente.

6 comentarios:

Revuki dijo...

Que bien!, que envidia!
Un saludo.

Eleuterio Madrid Gomez dijo...

Hola Paco, se ve que lo pasaron bien, buenos truchones y mejor pinta la del cordero.
Un saludo LUTE.

Robs dijo...

Hola, soy Rodrigo, el "grueso" novato que aparece a la izquierda del todo en la foto de grupo. Decir que pase un día inolvidable y ya tengo el gusanillo de la pesca a mosca dandome la lata.
Gracias Paco por la conversación en la comida, sobre todo la explicación de como montaste una caña. También gracias a Tasio y Nacho por los consejos sobre material, a Miguel y Trujillo por el trato dispensado y al resto por un día fantástico. De verdad, un día (y una compañia) de los que crean afición.

pacopescador dijo...

Fuisteis vosotros mi grata compañía.
Yo si que disfruté con este nuevo encuentro y me lo pasé de maravilla con todos en general y con algunos de vosotros en particular. Para mi también fue un día inolvidable, de los que gusta recordar.
Gracias por tu visita.
Un abrazo Robs.

jesus dijo...

Que bien lo pasamos ,me alegro de estar en este grupo de gente de pesca

y este año 20011 mas

gracias a en especial a Paco,Tasio,Javier,Luis quesada y Truji A TODOS

saludos Jesus SIN MUERTE

Luis Trujillo dijo...

La única pregunta que me surge es cuándo repetiremos.
De estás seguro que celebraremos más.
Un abrazo.
Truji.