Seguidores

19 dic 2010

Una gran pérdida

Se va José G. Lumbreras por no estar de acuerdo en con la política del Presidente de la Federación
---------------------------------------------

Después de muchos años de trabajo como Delegado de la Federación de Pesca y Casting de Castilla y León en Ávila con el convencimiento de que estaba haciendo algo positivo para este deporte, creo haber cumplido los objetivos propuestos gracias a la colaboración de muchas personas identificadas como yo en la formación, promoción y gestión de la pesca deportiva en Ávila, y como no, a los Medios de Comunicación que cuando hemos tenido que comunicar o reivindicar algo hemos contado con su apoyo.

Sin embargo, ha llegado el momento de dejarlo.

Los motivos son bastantes arduos y complejos, pero principalmente es el no estar de acuerdo con el actual Presidente de la Federación en la forma de dirigir ésta; por lo que muy a pesar mío he presentado mi dimisión con carácter irrevocable a partir del día del día, 9 de los corrientes.

Al Sr. Presidente de la Federación de Castilla y León de Pesca y Casting ya se lo había comunicado con anterioridad en escrito personal, dando de plazo hasta el día 31 de Diciembre, pero no he esperado a la fecha prevista con el fin de no perjudicar a los clubes y deportistas de esta provincia, teniendo en cuenta que hay que cumplir una serie de plazos y requisitos para programar el calendario deportivo del año que viene y para que el Sr. Presidente tenga tiempo de nombrar nuevo Delegado en Ávila, antes de celebrar la Asamblea Anual y realizar la solicitud de Escenarios Deportivos para el año 2011.

Ojalá que en el plazo más breve posible la provincia de Ávila cuente con un nuevo Delegado y pueda seguir funcionando como hasta ahora.

Quiero agradecer la colaboración que durante tanto tiempo han prestado a la Delegación Provincial de Pesca de Ávila y espero continúe igualmente con el nuevo Delegado.

Reciban un cordial saludo.


José G.Lumbreras

No hay comentarios: