Seguidores

28 jun 2009

Concurso fotográfico de APCR "Aguas Vivas"

Informate en: WWW.APCR-PESCA.ORG.




La degradación paulatina de los entornos donde practicamos nuestra afición y las lamentables condiciones a las que cada vez se ven más sometidas sus poblaciones de peces, nos han llevado a levantar una voz a favor de su conservación.

Y por esto abordaremos desde esta asociación todas las acciones pertinentes para paliar esta, cada vez mas clara, tendencia hacia la desaparición de los ríos como entornos naturales.

Nuestro ámbito de actuación es la zona centro de España, pero somos una asociación registrada a nivel nacional. De la misma forma no queremos dejar de lado la afición que nos une, desde la asociación estamos organizando muchas actividades en torno a la pesca, fundamentalmente a la modalidad de pesca a mosca con sedal pesado, que es la modalidad que practicamos la mayoría de los asociados.



Periódicamente organizaremos jornadas de la Asociación, mesas técnicas, conferencias, limpieza y recuperación de tramos de ríos, etc. Nos reunimos todos los jueves por la tarde, para hablar de pesca y conservación, y organizamos jornadas de lanzado, cursos de lance, de montaje de artificiales, y actividades relacionadas con la protección de nuestros ríos.

Estas actividades están impartidas por verdaderos expertos y orientadas a todo aquel que quiera, puesto que son gratuitas y abiertas a todos y se notifican a través de nuestra lista de distribución de correo electrónico. Desde APCR organizaremos cursos programados que anunciaremos en esta Web en distintos puntos de la geografía de la zona centro.

Te animamos a participar en la asociación haciéndote socio de ella.

No hay comentarios: